¿Qué es?

Biobanco CQS

SVC31091

El Biobanco CQS se define como un establecimiento privado, sin ánimo de lucro, que recibe y almacena muestras biológicas de origen humano, en nuestro caso obtenidas mediante donación altruista de personas sanas o con distintas patologías. Además ofrecemos las mayores y mejores opciones de productos tanto para uso asistencial como de investigación disponiendo de una estructura moderna, adaptable, competetitiva y capaz de dar respuesta a cualquier requerimiento y expectativa en este campo.

Servicios externos e investigadores e Instituciones

Ponemos a disposición de Investigadores e Instituciones todo el conocimiento y las herramientas del Biobanco CQS para satisfacer las necesidades actuales o futuras en sus proyectos de investigación.

Además ofrecemos un conjunto de servicios que brindan a sus usuarios una atención integral de salud y personalizada, basada en los más altos estándares de calidad, tecnología de punta y cualificación científica.

SVC3278 700x570
Biobanco CQS

Dona sangre para la investigación

SVC31091
Investigación

Impulsamos la investigación en el campo biotecnológico, hospitalario, universitario y empresarial creando foros de colaboración.

Calidad CQS
Garantía

Garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente para el trasvase de muestras.

Testing blood samples. Top view of young female scientist examining blood while working in the laboratory
Calidad

Aseguramos la calidad de las muestras, su número y representatividad de las patologías.

Cartera de servicios

Acceda a nuestra cartera de servicios y consulte los detalles de cada test.