CQS Lab realiza análisis clínicos avanzados en las siguientes áreas:

lab-perfeccion-act.2022

Bioquímica Clínica

Hematología y Coagulación

Inmunología y Alergias

Microbiología y Parasitología

Genética

CQS Lab selecciona y valida los métodos a seguir estableciendo unos objetivos analíticos en cada caso, que se mantienen mediante la utilización sistemática de controles internos y programas de evaluación externa de las sociedades más reputadas, garantizando el aseguramiento de la calidad de los resultados emitidos.

Un profesional cualificado realiza una revisión sistemática de los resultados de los análisis, la evaluación de acuerdo con la información clínica disponible del paciente y autoriza la entrega de resultados.

Además, CQS Lab pone a disposición de sus clientes un servicio para consultar sus resultados on-line, a través de este portal (www.cqssalud.com), cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

CQS Lab

Ventajas y beneficios que aporta CQSLab

Successful company with happy workers in modern office
Ventajas para la EMPRESA

Garantía de una entidad técnicamente competente. Reducción de tiempos y costes. Valor añadido a los productos y servicios. Minimización de riesgos.

Scientist in goggles and face mask examining blood samples in laboratory
Ventajas para el PROFESIONAL

Facilita la labor, aportándole una sólida confianza para la evaluación y la diagnosis.

Senior scientist in chemical science laboratory study with team, test tubes, micropitette. Doctor examining vaccine evolution using high tech for scientific research, treatment development.
Ventajas para el CONSUMIDOR FINAL

Seguridad y fiabilidad contrastada. Evita posibles complicaciones y genera confianza añadida en los resultados y diagnóstico.

Fases y Criterios a tener en cuenta

La Norma internacional UNE-EN ISO 15189 desarrolla los criterios de acreditación en dos grandes apartados: requisitos de la gestión y requisitos técnicos.

Fase Preanalítica

Esta etapa abarca desde el momento de la petición de la muestra hasta que el técnico del laboratorio la recoge para iniciar el análisis.

Fase Analítica

Se realizan las pruebas solicitadas a los análisis, obteniendo su resultado y siendo validadas e interpretadas por los facultativos especialistas en laboratorio.

Fase Postanalítica

Incluye la confirmación de los resultados, intervalos de referencia, la puntualidad en la entrega de los resultados, el informe del laboratorio y la confidencialidad de la información de los resultados.

Some of our national and international clients and partners

Service Portfolio

Access our portfolio of services and see the details of each test.