+

lunes, 5 noviembre

Buscador

Sobre CQS

Nos puede encontrar a través de los siguientes medios:

Calle Cristóbal Bordiú 63, bajo C, (Extracciones y Fisioterapia), 28003 MadridCalle Marie Curie (Parque empresarial Rivas Futura) 5-7 Edificio Beta Planta 5 Puerta 1 (Extracciones y Laboratorio), 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid +34 91 53 43 548 cqs@cqslab.com www.cqslab.com

El Newsletter de CQS

Únete al newsletter de CQS y entérate de las últimas novedades de CQSSalud, CQSLab y CQSBiobanco
Puede abandonar la lista en cualquier momento. En cada mensaje se incluyen las instrucciones de baja.

CQS Lab realiza análisis clínicos avanzados en las siguientes áreas:

  • Bioquímica Clínica
  • Hematología y Coagulación
  • Inmunología y Alergias
  • Microbiología y Parasitología
  • Genética

CQS Lab selecciona y valida los métodos a seguir estableciendo unos objetivos analíticos en cada caso, que se mantienen mediante la utilización sistemática de controles internos y programas de evaluación externa de las sociedades más reputadas, garantizando el aseguramiento de la calidad de los resultados emitidos.

Un profesional cualificado realiza una revisión sistemática de los resultados de los análisis, la evaluación de acuerdo con la información clínica disponible del paciente y autoriza la entrega de resultados.

Además, CQS Lab pone a disposición de sus clientes un servicio para consultar sus resultados on-line, a través de este portal (www.cqssalud.com), cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

Ventajas y beneficios que aporta CQSLab

Ventajas para la empresa

Garantía de una entidad técnicamente competente. Reducción de tiempos y costes. Valor añadido a los productos y servicios. Minimización de riesgos.

Ventajas para el PROFESIONAL

Facilita la labor, aportándole una sólida confianza para la evaluación y la diagnosis.

Ventajas para el CONSUMIDOR FINAL

Seguridad y fiabilidad contrastada. Evita posibles complicaciones y genera confianza añadida en los resultados y diagnóstico.

Fases y Criterios a tener en cuenta

La Norma internacional UNE-EN ISO 15189 desarrolla los criterios de acreditación en dos grandes apartados: requisitos de la gestión y requisitos técnicos.

Fase Preanalítica

Esta etapa abarca desde el momento de la petición de la muestra hasta que el técnico del laboratorio la recoge para iniciar el análisis.

Fase Analítica

Se realizan las pruebas solicitadas a los análisis, obteniéndo su resultado y siendo validadas e interpretadas por los facultativos especialistas en laboratorio.

Fase Postanalítica

Incluye la confirmación de los resultados, intervalos de referencia, la puntualidad en la entrega de los resultados, el informe del laboratorio y la confidencialidad de la información de los resultados.