+

lunes, 25 marzo

Buscador

Sobre CQS

Nos puede encontrar a través de los siguientes medios:

Calle Cristóbal Bordiú 63, bajo C, (Extracciones y Fisioterapia), 28003 MadridCalle Marie Curie (Parque empresarial Rivas Futura) 5-7 Edificio Beta Planta 5 Puerta 1 (Extracciones y Laboratorio), 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid +34 91 53 43 548 cqs@cqslab.com www.cqslab.com

El Newsletter de CQS

Únete al newsletter de CQS y entérate de las últimas novedades de CQSSalud, CQSLab y CQSBiobanco
Puede abandonar la lista en cualquier momento. En cada mensaje se incluyen las instrucciones de baja.

Biobanco

El Biobanco integra a todos los bancos de sangre y tejidos con finalidad terapéutica, a los biobancos de investigación y a cualquier espacio sanitario dedicado a la colección, tratamiento, conservación y cesión de muestras biológicas humanas a investigadores.

Ofrecemos las mayores y mejores opciones de productos tanto para uso asistencial como de investigación.

Disponemos de una estructura moderna, adaptable, competitiva y capaz de dar respuesta a cualquier requerimiento y expectativa en este campo.

Nuestros valores son:

  • Ser transparente en el funcionamiento.
  • Buscar la Sostenibilidad.
  • Trabajar con los estándares de excelencia.
  • Compromiso con la sociedad en mantener el rigor científico-técnico y la mejora continua.
  • Mantener el espíritu de servicio público, accesible, abierto, cercano al usuario.
  • Promover el Talento profesional y desarrollar un equipo humano.

Definición y objetivos

El Biobanco CQS se define como un establecimiento privado, sin ánimo de lucro, que recibe y almacena muestras biológicas de origen humano, obtenidas mediante donación altruista de personas sanas o con distintas patologías.

El objetivo es que estas muestras sean después cedidas, tras el cumplimiento de ciertos requisitos, a los Investigadores que lo soliciten para llevar a cabo diferentes proyectos de Investigación Biomédica.

Únicamente se repercutirá a los investigadores el coste de la obtención, procesamiento y almacenamiento de las muestras.

Estructura

Cuenta con un Titular, un Director Científico, un Responsable del Fichero de datos y además está adscrito a sendos Comités externos, uno Científico y otro de Ética (en el caso del Biobanco CQS, el Comité Ético de Investigación Clínica Regional de Madrid).